La semana pasada la pasé junto a mi familia en Cantabria, viaje de placer, estuvimos alojados en Santander y desde allí nos movimos en coche a muchos lugares, quedando otros muchos pendientes para un próximo viaje.

Como sabemos todos los que nos apasiona la fotografía, la combinación de familia, vacaciones y cámara puede no ser una buena idea, aunque si bien la primera y última pueden convivir pacíficamente, la inclusión de la segunda lleva a la discordia casi irremediablemente. A pesar de ello y como no viajo mucho, incluí en este desplazamiento la mochila con su cámara (si, esa a la que mi mujer llama celosamente mi novia…) y accesorios (aunque si es cierto que la aligeré  bastante) y me lié la manta a la cabeza para intentar traerme alguna fotillo…os dejo una muestra de lo que salió.

Santander, Playa del Camello:

Playa Del Camello

Comillas, otro lugar interesante, lo cierto que todo el litoral de Cantabria resulta interesante, al menos para los que somos de interior ;D.

PaiSaJe CáNTaBRo

Palacio de la Magdalena, muy cerquita de la Playa del Camello, en el Paseo Marítimo de Santander, lugar con acantilados y bonitas vistas, en este lugar se celebran gran cantidad de bodas ( en una hoar aproximadamente que pasariamos alli vimos tres) :

De BoDa

Cantabria ofrece una cantidad ingente de lugares que harán las delicias de los paisajistas y de cualquiera cuya especialidad no sea esta, incluso existe un Parque Natural en el que se pueden encontrar gran cantidad de animales de otros continentes en estado de semilibertad, Cabárceno ( la entrada 24 euritos) echas todo el día para verlo entero:

CeBRa eN CaBáRCeNo

Y yo los pillé a la peor hora del mundo……..

LeoNeS eN SieSTa

Por la calles de la capital y de cualquiera de sus ciudades podréis encontrar esas imágenes cotidianas que a mi tanto me gustan.
CoRRe Que HaCe FRio....

En resumen, altamente recomendable este viaje, tenía pensado poneros lo lugares en que comí y compré y tal, pero creo que ya me extenderia demasiado.Gracias a mi mujer y mi hijo por la paciencia que tienen conmigo.

Saludos

Mario E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *