Hola, unas fotillos de Riotinto, voy a subirlas en dos o tres entradas ya que son muchas las fotos que tomé y no quiero colapsar esto…Estas son de la llegada al lugar, a eso de las 10:00 de la mañana.

Por desgracia para nosotros y para alegría de los habitantes de los alrededores, las minas de Riotinto han vuelto a abrir y una empresa se ha hecho cargo de una nueva explotación de estos suelos, por lo que se ha vallado el perímetro y no se puede acceder al interior, aunque de buena gana se hacen las fotografías desde fuera si esto ha supuesto una oportunidad de trabajo para una gran cantidad de personas.

Esta foto de encima del texto son dos fotografías unidas, teníamos el sol de frente y he tenido que sacar la artillería de edición en el pc para editarlas.

Como siempre se ha dicho si que parece un lugar de otro mundo…

Aquí os dejo una panorámica de siete tomas para que os hagáis una idea del lugar que os vais a encontrar (porque estoy convencido que es un lugar que visitareis si no lo habéis hecho ya), esto es la explotación minera solamente, y solo a un margen de la carretera, luego esta el río, etc…Si pincháis sobre la imagen panorámica podréis verla a tamaño grande, aquí ocupa 4k, el original que tuve que reducir son 12K.

Salu2

Mario Elias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.