Tavira es una de las ciudades más bonitas del Algarve Portugués. Se asienta a ambos lados del río Gilão, en pleno Parque Natural de la Ría Formosa y a escasos minutos de la provincia de Huelva.

Aun siendo uno de los municipios más conocidos y visitados del Algarve, Tavira ha sabido conservar su legado natural, su patrimonio arquitectónico y la esencia del pueblo portugués. Tavira cuenta a su vez con magnificas playas de aguas azules y fina arena blanca, a las que en conjunto se las conoce como Isla de Tavira (Ilha Tavira, en portugués), de unos 11 km de longitud.

Pasear por Tavira es toda una delicia para nuestros sentidos. Su extensa y hermosa ría y sus tranquilas y apacibles calles empedradas con fachadas de azulejos portugueses, agradables terrazas de cafés y escaparates de pescado fresco te invitan a hacerlo. Es además un lugar ideal para viajar con niños. Para conocer Tavira lo mejor que puedes hacer es perderte por sus típicas calles. De esta manera podrás disfrutar de sus paisajes y del ambiente luso que tanto nos gusta a nosotros y por el que sentimos tanta debilidad.

Salu2

Mario E.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.